Soluciones
 
 

Se ofrecen dos modalidades distintas de contratación, dependiendo de las necesidades de cada cliente:

 

Distribución capilar

 

Transportamos

En su primer nivel de servicio, MRW e-Commerce le ofrece la posibilidad de contratar únicamente el servicio de transporte de sus pedidos a sus clientes. Este servicio está disponible para cualquier empresa que venda por internet.

MRW, a través de su amplia Red de oficinas, se encarga de realizar el envío de todas las mercancías que sean compradas por el usuario final de la tienda online con el máximo nivel de calidad y garantía.

Esta opción está diseñada para tiendas online que no necesitan una conexión informática con MRW debido a su pequeño tamaño o para aquellos comercios muy grandes que disponen de sus propios desarrollos informáticos para gestionar sus envíos.

De una forma muy sencilla e inmediata todos los pedidos de una tienda online podrán ser recogidos por nuestra Red de oficinas que se encargará de realizar las entregas al cliente final.

 
MRW e-Commerce - Transportamos todas las mercancías que sean compradas por el usuario final de la tienda online
 

Integramos

De forma complementaria al servicio del transporte y si el cliente lo desea, MRW pone a su disposición módulos de transporte para la conexión entre un comercio online y la red de transporte, integrando el proceso de venta con el transporte al cliente final.

De esta forma, todos los pedidos que reciba el cliente en su tienda online se volcarán automáticamente en los sistemas de MRW sin necesidad de procesos intermedios ni grabación manual de datos con el consiguiente ahorro de tiempo y recursos para la tienda.

Actualmente están disponibles los módulos de Prestashop y Magento. Para la descarga de los manuales de uso así como la solicitud de descarga de los módulos puede acceder a nuestro apartado de Soluciones E-Commerce.


MRW e-Commerce - Crea una tienda online e inicia un comercio electrónico

 
MRW e-Commerce - Integramos la tienda online con MRW para faciliar el envío de las ventas del comercio electrónico
 

Solución integral

 

Construímos

En nuestra propuesta de valor en comercio electrónico, MRW ha querido ir un paso más allá, ofreciendo la posibilidad a aquellos clientes que todavía no disponen de una tienda en internet, de facilitarles una solución económica y fiable que incluye la construcción y mantenimiento de un comercio electrónico integrado con nuestra solución de transporte.

MRW ha desarrollado un acuerdo de colaboración con varias empresas tecnológicas para diseñar una solución completa de tienda virtual que incluye todo lo necesario para que una empresa pueda vender por internet.

MRW e-Commerce proporciona:

  • Dominio web
  • Creación de escaparates
  • Diseño de tienda
  • Carrito de la compra
  • Pasarela de pago
  • Red de transporte
  • Secciones corporativas y de noticias

MRW e-Commerce - Crea una tienda online e inicia un comercio electrónico

Además, y junto con la puesta en marcha de la tienda se ponen en marcha acciones de márketing para ayudar al posicionamiento de la tienda en buscadores y conseguir ventas en internet desde el primer momento.

Nuestros equipos de asesores en comercio electrónico se encargarán de gestionar el proceso y sincronizarlo con la Red de transporte MRW.

 
MRW e-Commerce - Creamos tiendas online, integramos el transporte de mercancías y posicionamos tiendas online